Farándula

José Eduardo Derbez defiende a su hermana Aislinn tras posar con poca ropa en una sesión de fotos

José Eduardo Derbez y Vadhir defienden a su hermana Aislinn tras posar con poca ropa en una sesión de fotos donde la criticó su padre Eugenio
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:33

Ciudad de México. – Después de que la actriz Aislinn Derbez mostrara a través de las redes sociales que posee una espectacular figura, ya que compartió una serie de fotografías en lencería, su padre catalogó las fotos como indecentes.

El comediante, Eugenio Derbez arremetió contra su hija en la galería de dichas fotos que publicó en Instagram; aunque claro, lo hizo en tono de broma.

Lee también: Eugenio Derbez reacciona de esta contundente manera ante las fotos con poca ropa de su hija Aislinn

Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá ¿Pues no que mucha espiritualidad y mucha ‘Magia del Caos’? Dónde quedó esa imagen que me vendiste…, palabras que desataron la contestación de Aislinn

Sin embargo, ahora después de todo el revuelo que causaron las fotos, José Eduardo Derbez, hermano de la actriz, salió en su defensa y hasta la defendió frente a todos en el programa de Sale el Sol de Imagen TV.

Hace bien, ¿mi papá para qué se mete?, respondió a forma de juego. Si tiene con qué, que enseñe

La reacción del actor fue similar a la de su hermano Vadhir Derbez, que en redes sociales alabó el trabajo del fotógrafo Henry Jiménez Kerbox, que hizo este trabajo con Aislinn y señaló:

Lee también: Martha Higareda y Aislinn Derbez celebran el Día del Amor y la Amistad con esta pesada broma

Quedaron ching*****. Eres un chin*** y mi hermana guapérrima. Los quiero

El mismo Vadhir también siguió de todos modos la broma de su padre de que no aprobaba que su hermana mostrara su lado tan atrevido. 

¡Henry, chin**** mad**! Deja de andar jalando a mi hermana al lado oscuro. Luego le gusta, ¿y qué sigue? Hasta se va a abrir Only fans. No, no, no, demostrando que apoya a Aislinn en todas sus ocurrencias