Farándula

Eugenio Derbez reacciona de esta contundente manera ante las fotos con poca ropa de su hija Aislinn

Eugenio Derbez reacciona de esta contundente manera ante las fotos con poca ropa de su hija Aislinn; las cuales decidió publicar hace foto y luce su espectacular figura
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:09

Ciudad de México. - Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías que robó el corazón de sus miles de seguidores. Pues a través de Instagram posteo algunas imagenes donde luce espectacular con poca ropa, pero su padre Eugenio Derbez no se quedó callado y respondió sobre lo que piensa al ver a su hija en paños menores.

Lee tambén: Martha Higareda y Aislinn Derbez celebran el Día del Amor y la Amistad con esta pesada broma

La modelo y actriz de 33 años de edad dejó ver más de su cuerpo gracias a un amigo fotógrafo que la convenció según ella misma lo señaló.

Y pues Henry Jiménez me convenció y me tomó estas fotos y si me gustaron, y bueno.. Aquí esperando a que Eugenio Derbez juzgue mi foto... Lo bueno es que ya conoce bien a Henry, escribió la también actriz al pie de una de las fotos

Después de esto y motivada con sus fans compartió dons imágenes de la misma sesión de fotos:

Pues ya que estamos en esas y debido al furor causado, ahí les va otra de Henry Jiménez, escribio

Lee también: Aislinn Derbez le responde de esta manera a Martha Higareda tras burlarse de su pequeña hija

Las fotografías han obtenido varias interacciones, entre ellas, una respuesta del también director de cine que aseguró que él no la educó de esa manera.

Eso ha de venir del lado de su mamá

Cabe recordar que Aislinn Derbez es muy cuidadosa con este tipo de imágenes, ya que tiene una hija de dos años también, y dijo que no ha tenido nunca el estilo de enseñar si cuerpo, pero el trabajo de su amigo la motivó a mostrar esa parte en su vida.