Farándula

Camila Cabello conquista a todo Instagram al posar maravillosa en coqueto 'outfit' negro

La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente conquistó a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular, al modelar un coqueto 'outfit' negro
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:31

Estados Unidos.- La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente conquistó a sus millones de seguidores en Instagram, luciéndose de lo más maravillosa, enfundada en un coqueto 'outfit' negro de verano con el que deleitó las pupilas al ejercitarse.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Cabello presumió que estaba sumamente feliz y emocionada por los nuevos proyectos y se relaja con el calor de verano, sonriendo para la cámara de una coqueta forma que hizo enloquecer a sus millones de seguidores en la red social.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención y que la ha hecho acreedora de miles de halagos fue la manera en la que posó usando un entallado short y blusa de licra que resaltó su figura, a lo que le dicen que era una "mujer divina" y sin duda la "reina de Instagram". 

Cabe mencionar que esto se produce después de que se llevará un terrible susto junto a Shawn Mendes, cuando entraron a robar en su hogar mientras que ellos estaban dentro, disfrutando de la tranquilidad, tras lo que se tomaron un tiempo en Miami.

Fuente: Instagram @camila_cabello