Farándula

¡Tragedia en Televisa! Hermano de Sammy Pérez fallece por Covid-19, tras el luto del actor

Nuevamente en Televisa se encuentra enfrentando otra tragedia, pues después de estar en luto por Sammy Pérez, el hermano mayor de este lamentablemente falleció por Covid-19
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:52

Ciudad de México.- Después de vivir el triste luto por la muerte de Sammy Pérez, una vez más en Televisa atraviesan por una tragedia, debido a que se informó en De Primera Mano que el hermano mayor del actor también falleció por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente, Daniel Pérez, sobrino del comediante, reveló que el hermano mayor de este lamentablemente falleció el pasado sábado 14 de agosto por lo mismo que perdieron a Sammy el pasado mes de julio. 

Cabe recalcar que su hermano, mi tío, falleció justamente el sábado de Covid-19. Entonces imagínate, ya son dos cositas que tenemos encima", dijo Daniel.

En cuanto a la polémica con Zuleika Garza con las cuentas del actor de XHDBZ, señaló que ya habían dejado de lado todos los "dimes y diretes", pues ahora no era algo que le interesaba ya que estaban pensando en el homenaje que le preparan a su tío.

Finalmente, Daniel dijo que Eugenio Derbez sigue al pendiente de todo lo relacionado a las cuentas de Sammy del hospital, con su homenaje y apoyándolos en "todos los sentidos", señalando que se ha portado espectacular y se preocupara por ellos.

Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin apoyándonos en todos los sentidos, y sigue preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, en asesorías, está al pendiente. Es lo que agradecemos más, que Eugenio nunca se deslindó", confesó.

Fuente: