Farándula

Eugenio Derbez aparece devastado en 'Hoy' por muerte de Sammy Pérez: "Era especial para mí"

Después de la lamentable muerte de Sammy Pérez, su amigo y compañero de trabajo, Eugenio Derbez, se presentó en el programa 'Hoy' totalmente devastado, dando un tierno mensaje para el actor de Televisa
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:14

Ciudad de México.- El famoso actor y productor, Eugenio Derbez, después de enterarse de la lamentable muerte de su gran amigo y colega de trabajo, Sammy Pérez, a causa del Covid-19, se pronunció completamente devastado en el programa Hoy, con un tierno mensaje en el que expresa lo "especial" que era para él el actor de Televisa.

La mañana de este viernes 30 de julio, la familia de una de las estrellas más queridas de La Familia P.Luche, informó en Instagram que después de dos semanas luchando contra el virus perdió la vida por un infarto cardiovascular.

Horas después de esta lamentable información, Derbez estuvo en llamada con el matutino de Las Estrellas y expresó que Pérez era uno de sus mejores amigos, que siempre pasaron juntos fechas muy importantes o trataron de estar ahí, teniendo constante comunicación.

Estoy muy triste, para mí era una persona importante, no era solo un compañero de trabajo, era un gran amigo, yo lo quería mucho, tenía una relación muy fuerte, siempre iba a mis cumpleaños, fiestas, lo quería mucho, era muy cercano a mí y me duele, me duele porque era un alma buena", expresó Eugenio.

En cuanto a la inmensa deuda, el esposo de Alessandra Rosaldo dijo que su colega no tenía seguro y que los únicos familiares al completo pendiente de él eran sus jóvenes sobrinos de entre 20 y 22 años de edad, por lo que era algo complicado, destacando que seguirá apoyándolos debido a que ahí está la deuda.

Finalmente le expresaron que el lo apoyó mucho y que gracias a él llegó a Hollywood, ante lo que este recordó su actuación en No se Aceptan Devoluciones, señalando que él le dio el papel, pero fue Sammy quien se encargó de brillar al ser "un ser de luz".

Sammy brillaba en cualquier parte que lo pusieras, era un alma buena, era un ser de luz y sí, tal cual como dices, a Sammy no lo podías grabar de la forma tradicional y no entendían, hasta que ya lo vieron editado fue cuando entendieron, Sammy era un ser maravilloso que donde lo pusieras brillaba", concluyó. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy