Farándula

Novia de Sammy Pérez arremete contra Eugenio Derbez y niega abandono al actor de Televisa

Después de que Eugenio Derbez concordó con la familia de Sammy Pérez y dijo que la novia del actor de Televisa sí lo abandonó, la joven salió y arremetió en contra del productor de 'La Familia P.Luche'
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 08:43

Ciudad de México.- Después de que el famoso y querido actor, Eugenio Derbez, saliera y dijera que Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez, desapareció y abandonó al actor de Televisa cuando más lo necesitaba, ella finalmente apareció en Multimedios y arremetió en contra del productor de La Familia P.Luche

El pasado martes 3 de agosto, Daniel Pérez dijo en TV Notas que Garza se fue con todo el dinero de su tío, tras lo que apareció Eugenio en Venga la Alegría diciendo que era verdad, que ella desapareció cuando llegó la cuenta, mientras que él lo apoyó en todo momento. 

Tras esto, a través del programa Es Show, del canal Multimedios, Zuleika mediante una llamada desmintió todo lo señalado, asegurando que ella hizo entregas de todas las tarjetas y contraseñas, diciendo que tenía evidencia de todo y que las sacaría a la luz si continuaban atacándola.

De igual manera señaló que su ausencia se debe a que se encontraba en Colima en cuarentena porque el médico se lo ordenó debido a que sospechaban de un contagio de Covid-19, al igual que Sammy.

Estoy destrozada, primero quiero aclarar que yo no he huido, no me he escondido, estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor", dijo Zuleika.

Tras esto acusó que los familiares del reconocido actor estaban manipulando a Derbez con mentiras, señalando que estaba equivocado y le sorprendía que se dejara engañar tan rápido.

El señor Eugenio Derbez se está dejando manipular por los sobrinos de Sammy, me extraña que un señor de esa categoría y fama se deje manipular y engañar", expresó Garza.

Finalmente, ella señaló que detuvieran los ataques en su contra pues estaban "destrozando" a sus dos hijos y sus padres, revelando que desde hace varios días está recibiendo amenazas y teme que les puedan hacer algo.

Fuente: Heraldo de México, SDP, Twitter @multimediostv