Farándula

Novia de Sammy Pérez se "escapa" con su dinero, la acusó su sobrino del comediante

Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez, se “escapa” con su dinero, la acusó su sobrino del comediante
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:02

Ciudad de México.-  El 30 de julio falleció Sammy Pérez por Covid-19 en medio de la polémica y deudas, afortunadamente, pese a la gran suma de dinero que se adeudaba, este 1 de agosto su familia pudo cremar el cuerpo.

Ahora, se ha especulado que Zuleika Garza, su prometida, solo lo quería por interés, así lo confirmó Daniel Pérez, sobrino del comediante, a TV Notas, él indicó que ella no ha dado la cara y piensan que se escapó con las cuentas de Sammy, ya que es la única que tiene acceso a ellas.

Su sobrino confesó que fue un duro momento los que vivieron intentando sacar el cuerpo del hospital, pues se debía millón y medio de pesos por los 14  días en los que estuvo internado.

Daniel indicó que al principio se creyó que ella también estaba infectada por lo que no se había contactado con ellos, sin embargo, Zuleika les habló para decir que había salido de Colima y que no volvería. Eso molestó mucho a su familia, ya que habían ido al estado solo para recoger sus pertenencias, pero no les dio la dirección y luego no respondió el teléfono.