Farándula

¡Golpe a Televisa! A un año de perder a su padre, Héctor Suárez Gomís da triste noticia en redes

A un año de perder a su padre, Héctor Suárez, el famoso actor de Televisa, Héctor Suárez Gomís, reveló en sus redes sociales una triste noticia que lo tiene preocupado
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:04

Ciudad de México.- Héctor Suárez Gomís, famoso actor, recientemente dio un fuerte golpe a Televisa, pues un año después de perder a su padre, Héctor Suárez, empleó su cuenta de Twitter e Instagram para dar una triste noticia que despertó preocupación entre sus fans y sus colegas. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado 2 de junio del 2020, la familia Suárez enfrentó el duro momento de decirle adiós al famoso actor y comediante a causa del cáncer que padecía desde hace años. 

Ahora, Suárez Gomís enfrenta otro difícil momento, pues su madre, la señora Pepita Gomís, lamentablemente se encuentra internada, por causas desconocidas, y el actor en sus redes sociales ha solicitado donadores de sangre urgentes.

Queridos y no queridos, mi mamá necesita sangre, ojalá nos puedan ayudar donando o dando un RT... ¡GRACIAS!", escribió Héctor. 

Ante esto, actrices como Verónica Castro, Maribel Guardia y Andrea Legarreta, que es muy cercana a la familia, le mostraron sus mejores deseos antela situación y la conductora de Hoy compartió la misma información para una mayor difusión.

Peloncito Querido, en oración siempre por tu mami, hermosa Pepita", escribió Verónica Castro. 

Bendiciones amigo querido. Que se recupere tu linda mamá", expresó Maribel Guardia.

¡Dios con la hermosa Pepita! ¡Mucho amor para todos! ¡Que salga pronto de esta Peloncito!", le puso Andrea Legarreta.

Fuente: Las Estrellas