Farándula

Héctor Suárez Gomís se burla de la felicitación de Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto

Por medio de sus redes sociales, el comediante Héctor Suárez Gomís se burla de la felicitación de Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:05

Ciudad de México.- Hace unos pocos días, Tania Ruiz, por medio de sus redes sociales,  compartió una foto con su pareja, el expresidente de México Enrique Peña Nieto, quien cumplió 55 años de edad.

Después de que terminara su sexenio, Peña Nieto reveló su divorcio con Angélica Rivera, pero meses más tarde decidió salir con alguien más, la modelo nacida en San Luis Potosí.

En su cuenta que alberga a más de 455 mil seguidores, Tania subió una foto para felicitar a Peña por un año más de vida, la cual significó la reaparición del político después de varios meses de no dar ninguna señal.

Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños".

La foto fue viral, por lo que muchos comentaron, entre ellos Héctor Suárez Gomís, quien por medio de su cuenta de Twitter, mandó un mensaje polémico.

¡Viva el amor! Lástima que el próximo cumpleaños lo van a festejar en la visita conyugal porque después del 1 de agosto ya se van a tomar las medidas pertinentes con apego al marco constitucional para esclarecer las decisiones políticas tomadas en años pasados”.