Farándula

Captan a Tania Ruiz y a Enrique Peña Nieto y su familia en una lujosa mansión de vacaciones

Captan a Tania Ruiz y a Enrique Peña Nieto y su familia en una lujosa mansión de vacaciones, lo que causa indignación en muchos
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:37

Ciudad de México. – En redes sociales comenzó a circular un video del expresidente de México, Enrique Peña Nieto festejando el Año Nuevo, por lo que muchos quedaron intrigados pues querían saber dónde y con quien estaba.

En una exclusiva para al programa de televisión Suelta la Sopa, revelaron que el expresidente se hospedó con su familia y su novia Tania Ruiz en una lujosa mansión que se ubica en Punta Cana, en República Dominicana.

Lee también: La exprimera dama, Angélica Rivera, es captada con sus hijas en un lujoso viaje por Estados Unidos

En dichas imágenes presentadas se puede ver una alberca y una playa privada, así como amplias instalaciones y habitaciones para seis personas. Peña Nieto, su novia Tania Ruiz, su madre y los tres hijos que tuvo con Mónica Pretelini. Según las fuentes de dicho programa de tv, este paradisiaco lugar tiene un costo que ronda los 5 y 8 mil dólares por noche, lugar al que al parecer llegaron el 22 de diciembre para quedarse hasta principios de enero.

Lee también: La modelo Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto luce su escultural figura en redes sociales

Juan Manuel Cortés, por su parte, confirmó que estas vacaciones sirvieron para reencontrar a Peña Nieto con sus hijos, su madre y Tania Ruiz, ya que por las restricciones sanitarias de la pandemia no se habían encontrado desde hace muchos meses. Cómo era de esperarse, esto no gustó mucho a los mexicanos, que aún siguen enojados con el exmandatario por su mala gestión frente al gobierno.