Farándula

¡'El Sol' reaparece! Luis Miguel es captado con joven mujer e irreconocible cambio de 'look'

Luis Miguel recientemente dejó a más de uno con la boca abierta debido a que 'El Sol' reapareció con un cambio de 'look', que la hace lucir irreconocible, captado al lado de una joven mujer
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:11

Estados Unidos.- De nueva cuenta Luis Miguel se convirtió en el tema de conversación de millones, pues el denominado 'Sol' reapareció por las calles de Los Ángeles, muy bien acompañado de su joven novia y de un impactante cambio de 'look' que lo hizo lucir irreconocible.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 13 de agosto, comenzaron a circular por redes sociales fotos y videos de 'Luismi' caminando hacia un restaurante en Los Ángeles, mientras que toma de la mano a su joven novia, Mercedes Villador, confirmando los rumores a su alrededor. 

El padre de Michelle Salas impactó no solo por su guapa conquista, sino porque mostró un 'look' diferente al acostumbrado en los últimos años, pues ahora tenía el cabello más largo de lo usual y lo mantiene lejos de su rostro al sostenerlo con una liga. 

Y aunque se confirmó que el de las imágenes era Luis Miguel, pues se retiró un momento el cubrebocas ante las cámaras de Despierta América para sonreír,  muchos se pronunciaron impactados y aseguraron que no lo reconocían. 

No es Luismi, se ve pasado de peso", expresó alguien.

La edad no perdona, qué acabado se ve", dijo un fan.

Está pasadito de tamales", fue otro de los comentarios.

Fuente: Instagram @chicapicosa2