Farándula

¡Golpe a Luis Miguel! Exempleado del 'Sol' lo demanda por 500mp: "Debió de dar la cara"

Tal parece que Luis Miguel tiene muchas preocupaciones en mente, pues un exempleado de su casa en Acapulco del 'Sol' lo demandó por alrededor de 500 mil pesos
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:20

Ciudad de México.- De nueva cuenta Luis Miguel recibió un duro golpe, pues uno de los exempleados de su casa en Acapulco interpuso una demanda en su contra por alrededor de 500 mil pesos, por un supuesto despido injustificado, por lo que señalaron que "debió de dar la cara" antes de que esto pasara.

En Sale el Sol, fue Gustavo Adolfo Infante quien reveló que el intérprete se encuentra en medio de un difícil proceso legal, ya que señala que la junta de conciliación le estaría dando la razón al exempleado, de nombre Francisco Javier Guatemala.

Según los informes de Infante, a Javier lo despidieron en el 2012 y no se le dio una indemnización, por lo que alega despido injustificado y pide que se le de una por el tiempo que estuvo trabajando para él. 

Luis Miguel no solo debe de estar al pendiente que no tiene trabajo, de las demandas de Aracely Arámbula, que Diego Boneta canta mejor que él, eso no es cierto, ahora enfrenta una nueva acusación, el demandante se llama Francisco Javier Guatemala, el señor dice haber estado 28 años de la mansión de Acapulco, argumenta que fue despedido en el 2012 sin pago, metió una demanda por despido injustificado, demanda 500 mil pesos", expresó Gustavo. 

Ante esto cuestionaron el porque hasta ahora, pero según Joanna Vega-Biestro, esto ya tendría varios años, opinando que no era necesario que él pagara una indemnización si esa ya no era su casa, pero que sí debió de dar la cara.

Si Luis Miguel vende la propiedad no tiene porque estar pagando a personas que estaban ahí, ósea, yo sé que es su trabajo, yo sé que Luis Miguel debió de dar la cara y decir: 'Vendí la propiedad, si quieren háblenle al nuevo dueño, aquí está su número', pero tampoco tienes que seguir pagando un sueldo de la que no es tu casa", concluyó Joanna.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento