Farándula

¿Revive el amor? Alejandra Ávalos que Luis Miguel la busca; la actriz de Televisa exhibe pruebas

Tal parece que el amor de Luis Miguel por Alejandra Ávalos estaría reviviendo, ya que según la actriz de Televisa, el cantante la buscaría para encontrarse, de lo que exhibió pruebas
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:02

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el amor renació entre el famoso cantante, Luis Miguel, y la reconocida Alejandra Ávalos, pues la actriz de Televisa asegura que él la estaría buscando para reencontrarse, de lo que exhibió pruebas.

Según contó Ávalos a Sale el Sol, ella tiene una línea abierta al público, en la que responde mensajes de fans y de la nada apareció un mensaje que no está en su agenda, por lo que tuvo mucho interés en ver quien era.

Ante esto, la persona le dijo que conocía a Luis Miguel y que lo mandó para decirle que él soñó con ella y quería poder contactarse de nuevo para verla, por lo que ella le cuestionó quien era y de que Luis Miguel hablaba y cuando este le respondió que del 'Sol', ella le dijo que tenía su número y cuando quisiera podía llamarle.

Pero, aunque ella quiere volver a hablar con el intérprete de Tengo Todo Excepto a Ti, cree que podría tratarse de una broma, lo que confiesa que no le molestaría pues comprende las bromas pesadas, aunque destacó que ella investigó y que sí es un número de Miami.

Ante esto, los conductores del matutino de Imagen TV, como Álex Kaffie y Joanna Vega-Biestro, se burlaron de la cantante, señalando que se diera cuenta que era obviamente una broma, pues Luis Miguel no tenía "recalentados".

Es una tomada de pelo. ¡Siéntese señora! ¡Ya, siéntese señora!", gritó Kaffie. "No ande de fumada Me da risa que dice que a lo mejor es una broma, amiga, date cuenta, es una broma", dijo entre risas Joanna. 

Finalmente, Ana María Alvarado dijo que debería de saberlo debido a que el cantante no tenía mensajeros y menos con cosas de su vida privada. 

Luis Miguel no tiene mensajeros, menos así de esa manera, Luis Miguel es súper misterioso con todo, y si no busca a sus hijos o a Aracely Arámbula", concluyó Ana María.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento