Farándula

¿Pronto nueva música? Afirman que Luis Miguel está de regreso en los estudios de grabación

Un periodista aseguró que el cantante Luis Miguel ya trabaja en un nuevo álbum discográfico tras años de no lanzar nueva música
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:54

Ciudad de México.- Hace aproximadamente cuatro años que el cantante Luis Miguel no ha sacado ningún material inédito ni tampoco ha dado noticias sobre algún proyecto dentro de la industria musical.

Sin embargo, ha trascendido la noticia en donde se afirmó que Luis Miguel está de regreso en los estudios de grabación por lo que se especuló que el famoso podría sacar nueva música y más pronto de lo que sus fanáticos podrían imaginar.

De acuerdo con el medio Infobae, el periodista Víctor Hugo Sánchez confirmó que el intérprete de los exitosos temas Suave y La incondicional ya se encuentra preparando su próximo material discográfico.

Por si fuera poca la gran noticia, presuntamente ya se tienen hasta los nombres de algunos temas que compondrían este nuevo disco.

Por medio de su cuenta de Facebook, el comunicador informó que ya se encontraba en posibilidad de compartir la noticia de que Luis Miguel prepara un nuevo álbum discográfico de la mano del compositor Carlos Macías.

Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’ y ‘Olvidarte, jamás’, son los temas que eligió”, dijo Víctor Hugo Sánchez.

Cabe señalar que hasta el momento el propio Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto de esta noticia y por el momento sólo son fuertes especulaciones.

Sin embargo, el hecho provocó la emoción de sus fanáticos de ‘El Sol de México’, quienes seguramente serían los más felices de escuchar un nuevo tema musical en voz del famoso cantante.

Fuente: Infobae