Farándula

¡Apoya a Michelle Salas! Aracely Arámbula revela que recomendó abogados a la hija de Luis Miguel

Aracely Arámbula en una reciente entrevista para 'Ventaneando', reveló que le recomendó abogados a Michelle Salas, tras enterarse que podría aparecer en la serie de Luis Miguel
martes, 27 de julio de 2021 · 15:28

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Aracely Arámbula, en una reciente entrevista para Ventaneando se sinceró sobre su relación con Michelle Salas, la hija de su expareja, Luis Miguel, confesando que le recomendó a su abogado de confianza, Guillermo Pous, poco ante de Luis Miguel, La Serie

Después de que apareciera Salas en la famosa serie de Netflix sobre la vida del 'Sol', la joven se pronunció claramente indignada y molesta por haber sido sexualizada sin su consentimiento, despertando sospechas de una posible demanda. 

Ahora, la conductora de TV Azteca comentó que poco antes de que saliera la serie, ella le recomendó a Pous para cualquier cosa que necesitara y no específicamente para que demandé al intérprete de Tengo Todo Excepto a Ti, pues le tiene cariño al ser la hermana de sus dos hijos.

Mi Mich hermosa, yo con Mich platiqué, platicamos antes de (la serie) … Michelle es la hermana de mis hijos y yo le tengo mucho cariño y sí le recomendé también a mi abogado, desde tiempo antes. Lo que pasa es que esto se hizo cuando yo decidí que ya fuera a hablarlo con Guillermo (Pous), fue noviembre y la serie salió marzo – abril, entonces fue como muy próximo a la salida", expreso Arámbula. 

Finalmente comentó que ella decidió dejar por escrito que no quería que su imagen fuera utilizada para cualquier serie, ya sea de Luis Miguel o de alguien más.

Yo les pedía que no saliera, pero para dejarlo claro y estipulado decidimos hablarlo mi hermano Leonardo, Guillermo (Pous) y yo, firmarlo, ahora sí que ponerlo en papel de que fuera un hecho de que no utilizaran (mi imagen) … esto queda para la posteridad y para las demás celebridades que no quieran salir en una serie, ya se marca un precedente donde no se puede utilizar mi imagen así pongan otro nombre", concluyó.

Fuente: Hola