Farándula

¡Adiós TV Azteca! Rebecca de Alba deja 'MasterChef'; esta famosa conductora la reemplaza

Tal parece que Rebecca de Alba al final sí le dirá adiós a TV Azteca tras su contagio de Covid-19, pues recientemente mencionaron que esta famosa conductora la va a reemplazar en 'MasterChef'
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:51

Ciudad de México.- Todo parece que indicar que Rebecca de Alba si va a decirle adiós a TV Azteca después de haber dado positivo a a Covid-19, pues recientemente Álex Kaffie dijo que una famosa conductora y chef va a reemplazarla para estar al frente de los últimos episodios de MasterChef Celebrity

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas varios de los participantes, jueces y la conductora del reality de cocina del Ajusco dieron positivo a coronavirus, por lo que se detuvieron las grabaciones en lo que se recuperaban los afectados por el virus. 

Pero, pese a que de Alba ya se encuentra mejor de salud, se comenzó a especular que renunció al programa por cuestiones económicas, debido a una rara imagen que compartió en sus redes sociales.

Ahora, Kaffie reveló que sin Rebecca y otros de los contagiados, como Paty Navidad, ya se reanudaron las grabaciones, siendo los capítulos 13 y 14 los que harán. Cabe mencionar que solo serán 18.

El lunes sin la asistencia de Rebecca de Alba, el chef José Ramón Castillo, Patricia Navidad, David Salomón y Francisco Chacón se reanudaron las grabaciones de "Máster Chef Celebridades" (que recordemos paró labores por el brote de COVID-19 que ahí se dio). Esta semana se están grabando los programas 13 y 14 de los 18 que conforman la primera temporada de 'MasterChef Celebrity México'", reveló Kaffie.

De igual manera, el denominado 'Villano de los Espectáculos' dijo que el reemplazo de la exconductora de Televisa iba a ser la chef Betty Vázquez, quien ya ha estado en varias temporadas pasadas como jueza de la emisión.

Y en tanto Rebecca de Alba regresa será Beatriz Vázqez, la chef, quien funja como conductora 'emergente' del programa de cocina. Este día, obvio ya dado de alta de coronavirus, José Ramón Castillo se reintegra a las grabaciones de 'MásterChef Celebridades'. Deseo que pronto ocurra lo mismo con Francisco Chacón, Rebecca de Alba, David Salomón y Patricia Navidad", concluyó. 

Fuente: Heraldo de México