Farándula

Tras contraer Covid-19 en 'MasterChef', Rebecca de Alba es hospitalizada; TV Azteca revela su salud

Después de contagiarse de Covid-19 en 'MasterChef Celebrity', la famosa conductora, Rebecca de Alba, fue hospitalizada y en TV Azteca revelaron su actual estado de salud
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:13

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora, Rebecca de Alba, fue una de las contagiadas de Covid-19 mientras que grababa la primer temporada de MasterChef Celebrity, tras lo que se reveló que se encuentra hospitalizada y TV Azteca explicó su actual estado de salud.

Hace poco el periodista Norberto Campos compartió en su cuenta de Twitter que de Alba tuvo que ser internada debido a una neumonía a causa del coronavirus, señalando que eso le pasaba por no haberse vacunado.

Les cuento de muy buena fuente que Rebeca de Alba esta internada con neumonía, no se quiso poner vacuna covid y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto", escribió el periodista.

Pero, unas horas después, en Ventaneando desmintieron que el estado de salud de la exnovia de Ricky Martín fuera crítico, señalando que tuvo que ser hospitalizada el pasado viernes 30 de julio debido a que se encuentra sola en casa y los médicos querían monitorearla.

El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearán porque vive sola, entonces por una cuestión de prevención entró al hospital", se dijo en el vespertino.

De igual manera, confesaron que sí lleva un tratamiento preventivo para evitar complicaciones con el virus, pero que está estable y fuera de peligro, asegurando que ese era el reporte oficial medico.

Ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, tiene un poquito de tos, pero eso es el reporte oficial de cómo está", concluyeron.

Fuente: TV Notas, MSN