Farándula

Tras contraer Covid-19 en 'MasterChef', Rebecca de Alba renunciaría a TV Azteca por esto

Después de contagiarse de Covid-19 al grabar 'MasterChef', todo parece indicar que Rebecca de Alba habría renunciado a TV Azteca y quedado en los términos por este fuerte motivo
domingo, 8 de agosto de 2021 · 16:50

Ciudad de México.- Tal parece que Rebecca de Alba se encuentra bastante molesta con TV Azteca, pues aseguran que habría renunciado a su puesto como conductora de MasterChef Celebrity, después de haberse contagiado de Covid-19 en sus instalaciones, y este sería el fuerte motivo.

Hace un par de semanas se detuvieron las grabaciones de la primer temporada del reality de cocina, debido a un contagio masivo dentro de las instalaciones, entre los cuales se encuentran los de Paty Navidad y de Alba, quien al parecer se peleó con el Ajusco. 

Aunque se podría pensar que pudo haber sido su contagio, se dice que el verdadero motivo habría sido por dinero, ya que la misma exconductora de Televisa dio señales de que esto habría acabado con la relación entre ella y la televisora. 

Rebecca compartió una foto en la que se puede ver el retrato original de la Monalisa y un dibujo de la misma pintura, en la cual escribió: 'Siempre hay alguien quien cobra más barato', desatando dichas especulaciones. 

Cabe mencionar que hasta el momento que la querida conductora no ha revelado el mensaje detrás de dicha imagen y tampoco TV Azteca salió para desmentir los rumores o confirmarlos.

Rebecca

Fuente: Instagram @chamonic3