Farándula

TV Azteca comete terrible error y revela nuevo eliminado de 'MasterChef Celebrity'

Después de frenar las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' a causa del Covid-19, hace poco TV Azteca cometió un terrible y reveló a todo el mundo un nuevo eliminado de la competencia de cocina
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:51

Ciudad de México.- Tal parece que el Covid-19 no es lo único que está jugando en contra de MasterChef Celebrity, pues aseguran que TV Azteca cometió un terrible error y recientemente revelaron a un nuevo eliminado de la competencia de cocina,

Según Kaffie, el reality del Ajusco podría perder audiencia debido a que no están manteniendo en secreto los que van siendo eliminados conforme avanzan, pues señala que ellos mismos dan esa información.

Es penoso que TV Azteca sea su propio spoiler. Sí, que la misma televisora 'revele' quiénes ya fueron eliminados de Master Chef Celebrity daña el factor sorpresa de dicho reality show (cuyo estreno será el 20 del presente)", reveló el columnista.

El denominado 'Villano de los Espectáculos' señaló que el haber dejado que William Valdés regresara a Venga la Alegría fue un grave error y eso demostraba que estaban haciendo su propio spoiler y eso haría perder el interés al público.

Como se sabe, Valdés regresó al matutino del Ajusco para unirse a su concurso de canto, Quiero Cantar, en el que ya protagonizó su primer enfrentamiento con Horacio Villalobos y otro de sus compañeros.

Y es que el regreso de William Valdés a Venga la Alegría hace evidente y 'revela' que ha sido eliminado de Máster Chef Celebridades. ¡Tache!", concluyó Kaffie.

Fuente: Heraldo de México