Farándula

Ex de Maite Perroni aclara si estuvo involucrado en la nota que dañó la imagen de la actriz

El productor Koko Stambuk, expareja de Maite Perroni, fue cuestionado sobre la polémica de la actriz con Claudia Martin
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:43

Ciudad de México.- Fue hace un par de meses que la gran polémica que generó tras la difusión de una nota en donde se aseguraba que Maite Perroni era la tercera en discordia y la culpable de la ruptura matrimonial de la actriz Claudia Martin con el productor Andrés Tovar, puso en el ojo público a la cantante y actriz.

Ante ello, Koko Stambuk, expareja de Maite Perroni, aclaró si estuvo involucrado en la nota que dañó la imagen de la actriz ya que él también se vio envuelto en esta serie de rumores.

En una reciente entrevista con el programa Despierta América, el cantante y productor fue cuestionado sobre el tema y a pesar de que no abordó mucho la problemática sí dijo que todo era mentira.

Nada, que esté tranquila, que son mentiras la ‘Tv Notas’, todo.. no hay que creer nada, nada, ni lo de Maite ni lo mío. No es verdad, todo es mentira de la revista”, mencionó.

Cabe señalar que Koko Stambuk en todo momento se le vio incómodo y elusivo con la entrevista pero mencionó que el término de su relación sentimental de siete años con Maite Perroni quedó en buenos términos.

Fuente: Programa Despierta América