Farándula

¡Asombroso! Maite Perroni y Mauricio Ochmann están juntos en España; esta es la razón

Esta es la razón por la que los actores Maite Perroni y Mauricio Ochmann están juntos Madrid, España
martes, 6 de julio de 2021 · 12:34

Madrid, España.- Luego de la fuerte polémica en la que Maite Perroni se vio envuelta debido a la separación de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, la actriz decidió abandonar México y mudarse a España.

Pero al parecer no está sola sino que la guapa exintegrante de RBD estará con la grata compañía del actor Mauricio Ochmann. Sí así es, Maite Perroni y Mauricio Ochmann están juntos en España.

Ya que ambos famosos serán compañeros de trabajo al filmar la película Sin ti no puedo por lo que por primera vez debutarán en la pantalla grande juntos.

Los mexicanos grabarán el thriller Sin ti no puedo, un filme de Frank Ariza que será dirigido por la cineasta Chus Gutiérrez. A pesar de que todavía no hay muchos detalles al respecto, la nueva película ya se espera con ansias por parte de los fanáticos.

Y luego de darse a conocer esta gran noticia, Maite Perroni y Mauricio Ochmann emprendieron un largo viaje desde México para llegar a tierras españolas y aventurarse en una nueva oportunidad actoral.

Fuente: Las Estrellas