Farándula

Maite Perroni reaparece en redes sociales tras escándalo con la actriz Claudia Martín

La cantante Maite Perroni reapareció en redes sociales tras el escándalo que se ha visto envuelta con la actriz Claudia Martín y mandó un breve mensaje de reflexión
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:32

Cuidad de México.- La cantante Maite Perroni reapareció en redes sociales tras el escándalo que se ha visto envuelta con la actriz Claudia Martín luego de ser señalada como "la tercera en discordia" al presuntamente ser la culpable de la ruptura matrimonial entre Martín y el productor Andrés Tovar.

La también actriz hizo uso de su cuenta de Instagram para postear una nueva publicación y mandar un pequeño mensaje para su público en donde agradeció el apoyo y cariño de todos sus seguidores.

Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida... hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS", mencionó.

Fue en dicha publicación en la cual  la protagonista de Oscuro Deseo compartió un video en cámara lenta, en donde porta un vestido largo color rosa con flecos y mangas transparentes.

Por lo que a través de su posteó en las redes sociales la exintegrante de RBD escribió una reflexión sobre los malos días que pasó después de ser señalada como la responsable en la separación entre el productor Andrés Tovar y la protagonista de Fuego Ardiente.

Fuente: Instagram @maiteperroni