Farándula

¡Se defiende! Maite Perroni iniciará proceso legal contra Claudia Martín por difamación

La cantante y actriz Maite Perroni contrata a el abogado Guillermo Pous para proceder en contra de quien resulte responsable de dañar su imagen pública
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:58

Cuidad de México.- Tras la difusión de los últimos rumores que señalan a Maite Perroni como la responsable del termino de la relación sentimental entre Claudia Martin Andrés Tovar, la cantante tomará acciones legales en contra de quien resulte responsable de filtrar este tipo de información.

A pesar de que Maite Perroni no se ha pronunciado públicamente sobre la noticia que la señala como la causante de la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, el programa Hoy informó que la actriz está dispuesta a defender y limpiar su imagen.

De acuerdo a la información difundida en dicho espacio televisivo, la protagonista de Oscuro Deseo contrató al 'El abogado de las estrellas', Guillermo Pous para que alegue por su defensa legal y proceda en contra de toda aquella persona que se encargue de manchar su imagen pública.

En este mismo sentido, el periodista Gil Barrera reveló que Pous tomará acciones formales contra Martín por “difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”.

Cabe señalar que hasta el momento la exintegrante de RBD no ha emitido ningún tipo de información pública sobre su presunta relación con el productor Andrés Tovar. Sin embargo, la cantante estaría muy molesta por ver que usan su nombre como la causante de la ruptura matrimonial de Claudia Martin y Andrés Tovar.

Fuente: Programa Hoy