Farándula

Abogado de Maite Perroni revela que su ex también está involucrado el caso contra ella

El abogado de Maite Perroni se pronunció al respecto del tema de la actriz y explicó que su expareja también está involucrado en los señalamientos la ruptura matrimonial de Claudia Martín con Andrés Tovar
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:38

Cuidad de México.- El abogado de Maite Perroni reveló que su exnovio Koko Stambuk también está involucrado el caso que señalan a la actriz como "la tercera en discordia" en la ruptura matrimonial de la también actriz Claudia Martín con el productor Andrés Tovar.

El abogado Guillermo Pous reveló que además del proceso legal que su cliente entablará contra Claudia Martín también descubrieron que Koko Stambuk, expareja de la actriz esta involucrado en el tema.

Tenemos identificado ya quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con un seudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba detectada y vimos cómo se llevó esa información por una parte la señora Martín y por otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota”, explicó.

Tras la difusión de los últimos rumores que señalan a Maite Perroni como la responsable del termino de la relación sentimental entre Claudia Martin y Andrés Tovar, el día de ayer 03 de mayo trascendió la noticia de que la protagonista de Oscuro Deseo tomará acciones legales en contra de quien resulte responsable de filtrar este tipo de información.

Cabe señalar que hasta el momento la exintegrante de RBD no ha emitido ningún tipo de información pública sobre su presunta relación con el productor Andrés Tovar. Sin embargo, la cantante estaría muy molesta por ver que usan su nombre como la causante de la ruptura matrimonial de dicha pareja.

Fuente: El Imparcial