Farándula

Maite Perroni y Alejandro Speitzer aparecieron juntos luego de las polémicas sentimentales

Los actores Maite Perroni y Alejandro Speitzer demuestran que no prestan mucha atención a las polémicas sentimentales en las que se vieron envueltos y posaron juntos en las redes sociales
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:54

Ciudad de México.- Los actores Maite Perroni y Alejandro Speitzer aparecieron juntos en las redes sociales luego de las polémicas sentimentales de las que ambos fueron protagonistas.

La exintegrante de RBD protagonizó un verdadero escándalo al ser envuelta en la polémica con la actriz Claudia Martín luego de ser señalada como "la tercera en discordia" al presuntamente ser la culpable de la ruptura matrimonial entre Martín y el productor Andrés Tovar.

Mientras que Alejandro Speitzer fue blanco de una presunta ruptura sentimental con la actriz española Ester Expósito luego de que una revista de espectáculos publicará que la pareja terminó porque Alex era "un mantenido".

Ahora, Maite Perroni y Alejandro Speitzer posaron juntos con motivo de la grabación de la segunda temporada de Oscuro Deseo, en donde los actores mexicanos presumieron su relación de amistad.

Por esa razón, Maite y Alejandro han pasado tiempo juntos dentro del set de grabación y el fue propio famoso el que por medio de sus Instagram Stories compartió un breve video en donde dejó entrever cómo es su relación con la protagonista de la telenovela Cuidado con el Ángel.

Lejos de la polémica en la que cada uno se vio envuelto, los actores demuestran que actualmente se enfocan en sus proyectos laborales y no dan importancia a lo que se dice de ellos.

Fuente: E! Online