Farándula

¡Explota! "¿Por qué quieren matar a mi mamá?": Sylvia Pasquel habla sobre Silvia Pinal

La actriz Sylvia Pasquel explotó al ser cuestionada sobre Silvia Pinal y aclarar los detalles sobre los rumores de muerte para su mamá
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:43

Ciudad de México.- La actriz Sylvia Pasquel habló sobre Silvia Pinal luego de que su mamá pudo salir del hospital en el que se encontraba tras enfrentar algunos problemas en su estado de salud.

Y es que al estar hospitalizada, algunos portales de Internet aseguraron que la actriz podría fallecer por su delicado estado de salud e incluso existieron rumores de muerte.

Ante ello, Sylvia Pasquel se pronunció al respecto y mandó un contundente mensaje para aquellos que difundieron tan lamentable y falsa información.

En entrevista exclusiva para el programa De primera mano, la hermana de Alejandra Guzmán dijo que su mamá se encuentra bien y explicó por qué fue hospitalizada.

Mi mamá está perfecta, tuvo una descompensación por un medicamento, un diurético que le estaban dando que la descompensó en el potasio y por eso le ingresaron en el hospital para hacer un chequeo, y dentro desde dentro de ese chequeo se descubrió una pequeña arritmia del corazón, que ya se tratan medicamentos”, mencionó.

Asimismo, indicó que el público no debe de creer en aquella información que han difundido los medios de “chismes” sobre su mamá.

Y ante la pregunta que recibió por una periodista sobre si en ese momento de angustia la familia pensó que la actriz iba a fallecer, Sylvia explotó contra el cuestionamiento.

¿Por qué quieren matar a mi mamá?. Yo no entiendo por qué insisten en que está de gravedad, de que ella se va a morir. ¿Cuál es el afán de enfermar a una persona que no está enferma?, comentó.

De esta manera, Sylvia Pasquel dejó en claro que su mamá está en perfectas condiciones y no tiene ningún problema de gravedad.

Fuente: Programa De primera mano