Farándula

“Si no quiero hacer algo, no lo hago”: Sylvia Pasquel habla sobre su vida personal

La actriz Sylvia Pasquel compartió que actualmente vive una etapa de plenitud en su vida personal y carrera por lo que se sinceró sobre el tema ante su público
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:00

Cuidad de México.- La actriz Sylvia Pasquel se sinceró sobre el actual momento por el que pasa en su vida personal y aseguró que luego de arduos años de trabajo dentro de la pantalla chica ya se da ciertos lujos.

En entrevista exclusiva para la revista Tv y Novelas, la protagonista de El diablo entre las piernas se dijo ser una persona afortunada gracias a su trabajo dentro del medio del espectáculo y por ello tener acceso a algunas comodidades en su día a día.

Sí, claro, trabajo en lo que me gusta, vivo de lo que hago y vivo bien, no soy millonaria, pero tengo lo suficiente para darme mis gustos y apapacharme, no me privo de nada. Estoy en una época en que si no quiero hacer algo, no lo hago, ya me doy ese lujo, pero para lograrlo debes llegar a cierto punto que sólo te da el trabajo constante", comentó.

Asimismo, la hija de Silvia Pinal dijo que sus padres le enseñaron el respeto y cariño a su profesión por lo que durante toda su carrera ha tratado de ser fiel a ello.

Finalmente, Sylvia Pasquel indicó que la mayor satisfacción de su empleo es ver el cariño y amor que recibe de su público, quien en repetidas ocasiones le demuestra su lealtad hacía ella.

Fuente: Revista TV y Novelas