Farándula

Sylvia Pasquel manda mensaje a Michelle Salas tras escándalo por 'Luis Miguel, la serie'

La actriz Sylvia Pasquel alzó la voz para mandar un mensaje de aliento para su nieta Michelle Salas tras escándalo por el último episodio de 'Luis Miguel, la serie'
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:26

Cuidad de México.- La actriz Sylvia Pasquel mandó n mensaje de apoyo para Michelle Salas luego de que su nieta mostró su molestia por el manejo de su imagen en el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Silvia Pinal mandó un extenso mensaje en donde refrendaba su apoyo para la modelo de 31 años de edad y expresarle unas palabras de amor.

Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo", mencionó.

Asimismo, recordó a la hija de Luis Miguel lo fuerte que debe ser ante situaciones como esta después de que su vida intima quedará violentada por retratar su figura y nombre de una mala manera en el proyecto de Netflix.

Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad. Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mi muerte. Porque juntas somos más fuertes", comentó.

Ante el mensaje de su abuela la influencer comentó la publicación de dicha red con la frase: "Gracias abu preciosa. Te amo con todo mi corazón". Ya que la actriz Sylvia Pasquel también mandó unas palabras de aliento para su nieta después de la polémica que generó el último episodio de Luis Miguel, la serie.

Fuente: Instagram @sylviapasqueloficial