Farándula

¡Felicidades! Julia Roberts celebra 19 años de matrimonio con su esposo Daniel Morder de esta forma

La actriz de 'Mujer Bonita'. Julia Roberts celebra 19 años de matrimonio con su esposo Daniel Morder de esta forma
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:23

Estados Unidos.- Julia Roberts sogue junto a esposo Daniel Moder después de casi dos décadas de felicidad matrimonial. La ganadora del Óscar, de 53 años, compartió una rara foto de los dos acurrucados juntos en la playa mientras deseaba a Moder, de 52 años, un feliz 19 aniversario el domingo.

19 años. ¡Recién comenzando!" Roberts escribió en el pie de foto

Se conocieron en el set de la película de 2001 de ella y Brad Pitt The Mexican, para la que Moder se desempeñó como director de fotografía. La pareja más tarde ató el nudo en su rancho en Taos, Nuevo México, el cuatro de julio de 2002. Comparten gemelos de 16 años, Hazel Patricia y Phinnaeus "Finn" Walter, y su hijo Henry Daniel, de 14.

La felicidad pura es la sensación que uno tiene cuando las personas que aman son felices", dijo Roberts recientemente a PEOPLE sobre lo que le trae alegría

Roberts anteriormente deliraba sobre su matrimonio con Moder con PEOPLE en 2017, explicando cómo encontró su final de cuento de hadas después de superar sus "incómodos" primeros años.

Quiero decir que cada día que mi esposo entra por la puerta es como un sueño recurrente", dijo.

Estoy como, '¡Ah, está de vuelta!

La estrella de Pretty Woman llamó a Moder un "ser humano increíble" cuando se abrió sobre su equilibrio entre el trabajo y la vida a Extra en 2018. "Nos divertimos mucho", dijo Roberts.

Si vamos a trabajar juntos y nos vamos a casa juntos, todo ese tiempo de trabajo, cuando llegas a casa y [dices], 'Oh, cariño, ¿cómo fue tu día?' Hicimos todo eso en el día y en el coche", dijo sobre trabajar juntos en su película de 2015 El secreto en sus ojos. "Así que cuando llegamos a casa pudimos guardar todo eso, lo cual fue realmente encantador

 

 

 

Fuentes: PEOPLE