cine

Esta es la película romántica con Julia Roberts y George Clooney que robara miles de suspiros

Esta es la película romántica con Julia Roberts y George Clooney lanzarán muy pronto y la cual se está grabando en Australia
martes, 27 de abril de 2021 · 17:14

Australia.- Julia Roberts y George Clooney están de regreso en una nueva película, lo cual tiene muy entusiasmados a todos, pues son de las parejas más carismáticas de la pantalla, y lo mejor es que es en una comedia romántica.

El actor es como el buen vino, se ve mejor con los años, por lo que seguramente robará miles de suspiros en Ticker to Paradise, el nombre de la nueva película que interpretará junto al lado de "Mujer bonita".

Ellos serán una expareja que tienen la misión de evitar que su hija cometa el mismo error que ellos. Hay que destacar que esta es la primera vez que ambos harán pareja. El papel de su hija lo llevará a cabo Kaitlyn Dever.

El filme será hecho en Australia, donde actualmente vive Roberts y en donde se están grabando varias cintas debido a las restricciones para hacerlo en Los Ángeles, Estados Unidos. Hasta ahora no hay fecha de estreno para la comedia dirigida por Ol Parker.