cine

Anuncian la fecha de lanzamiento de la comedia romántica de George Clooney y Julia Roberts

Anuncian la fecha de lanzamiento de la comedia romántica protagonizada por los actores George Clooney y Julia Roberts
domingo, 11 de abril de 2021 · 19:35

Estados Unidos.- La nueva comedia de Julia Roberts y George Clooney, Ticket to Paradise, llegará a las salas de cine el próximo año. Distribuida por Universal Pictures, la película está programada para ser estrenada el 30 de septiembre de 2022, según Variety.

Mientras tanto, se dice que la producción es manejada por Clooney y Grant Heslov bajo el estandarte de Smokehouse Pictures del actor, por el que el ganador del Oscar dirigió previamente The Midnight Sky. Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title también ayudarán a producir la película con Sarah Harvey y Deborah Balderstone, respectivamente.

Además, el medio informó el martes que se espera que Ticket to Paradise comience a filmar a finales de este año y los amigos de toda la vida harán de Queensland, Australia, su hogar durante la producción. Durante el rodaje en tierra abajo, la producción también disfrutará de generosos incentivos fiscales del gobierno federal australiano y de la Estrategia de Atracción de Producción de Screen Queensland.

La historia se centra en los coprotagonistas de "Money Monster" como dos ex que se encuentran en una misión compartida para evitar que su hija lovestruck repita sus errores pasados.

Más recientemente, Roberts ha protagonizado y producido la primera temporada de la serie de Amazon Prime Original, Homecoming. En el lado de la película, su último papel llegó en Ben Is Back, en la que interpretó a la madre de un adicto. En cuanto a Clooney, dirigió y protagonizó la película de Netflix de 2020, The Midnight Sky.

 

Fuentes: Fox News