Farándula

Valery Carranza, de 'Exatlón', hace arder a todo TV Azteca al lucirse de lo más coqueta

La guapa y querida atleta de 'Exatlón', Valery Carranza, se mostró más que hermosa al posar para Instagram mientras que se luce de esta coqueta forma desde la cama haciendo arder a todo TV Azteca
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:44

Ciudad de México.- Valery Carranza, la guapa y habilidosa atleta de Exatlón, hace poco hizo arder a sus millones de seguidores de Instagram, al posar más hermosa que nunca y lucir su bien cuidada figura de esta divina forma, desde la cama, con lo que dejó babeando a todo aquel que la ve.

Carranza, es una de las más reconocidas jugadoras de futbol americano de estos tiempos, por lo que es fundamental para su día a día mantenerse en forma con estrictos entrenamientos en la cancha deportiva, desde el gimnasio o momentos de spa, como en esta ocasión que hizo suspirar a millones de sus fieles fans.

La joven de igual manera fue una de las más queridas competidoras del reality deportivo del Ajusco a lo largo de la cuarta temporada, incluso en más de una ocasión se volvió tendencia en Twitter por pasar a los circuitos aún estando lesionada.

valery

Ahora, la querida atleta deleitó a sus redes sociales al posar recostada desde la cama enfundada en un corto atuendo deportivo negro, con la cual compartió una foto que dejó enamorados al mostrarse de esta coqueta forma.

La jugadora de futbol americano, sin duda se hizo acreedora de miles de halagos al robarse los corazones y por la que le dijeron que era de las más "hermosas" que ha pasado por Exatlón.

Fuente: Instagram @valerycarranza.mx