Farándula

¡Boda en TV Azteca! Querido exatleta de 'Exatlón' se compromete; lo presume con tierno video

Tal parece que muy pronto en TV Azteca habrá otra boda, pues un querido exatleta de 'Exatlón' presumió con tiernas fotos y videos que se comprometió con su novia
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:11

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca se reveló que habrá otra boda, pues Dann Noyola, famoso y querido exatleta del Exatlón, presumió a través de tierno video y fotos en su cuenta de Instagram que se comprometió con su novia, Julyn Aguila, quien formó parte de Exatlón USA.

Noyola y Julyn desde hace varios son pareja y mediante sus respectivas redes sociales han compartido varias fotos juntos en las que se expresan el amor que se tienen el uno por el otro, por lo que según el exintegrante de 'Héroes' que desea pasar el resto de su vida con ella.

Dann primero compartió un par de fotos en las que sale besando a su novia junto a sus bicicletas, y otras en las que presume el anillo en una romántica cena, cuestionándole a sus fans que si como creían que le había hecho la importante pregunta.

She said yes. Me dijo que sí a pasar el resto de nuestras vidas juntos. ¿Cómo creen que se lo propuse? ¿En bici o cena romántica? ¡Los leo!", escribió Noyola. 

De igual manera compartió un video de los momentos en la que la veía y tenía listo el anillo, y otras fotos del hermoso lugar en Valle de Bravo, donde le propuso pasar el resto de sus vidas juntos y ella acepto.

La vida no se mide en las veces que respiramos, sino, en los momentos que te dejan sin aliento. Valle de Bravo, te llevo en mi corazón uno de los días más importantes de mi vida", expresó el ciclista.

Fuente: Instagram @dannoyola