Farándula

Golpe a 'MasterChef': Paty Navidad da positivo a Covid-19; la exactriz de Televisa ataca a TV Azteca

De nueva cuenta 'MasterChef' recibió un golpe, pues su participante más polémica, Paty Navidad, dio positivo a Covid-19, algo que hizo que la exactriz de Televisa atacara a TV Azteca
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:39

Ciudad de México.- La muy polémica presentadora, Paty Navidad, no tuvo piedad para atacar a TV Azteca, pues después de que se dijera que dio positivo a Covid-19, la famosa exactriz de Televisa señaló que todos estaban mintiendo, sin duda un duro golpe a MasterChef Celebrity.

Navidad no dudo en arremeter nuevamente contra el gobierno y tampoco hacia la empresa por "inventar" que se encuentra enferma, ya que ella sostiene que es mentira su positivo, pidiendo a todos que no se dejen engañar por esos trucos.

De igual manera, la actriz siguió en su postura de no creer en la letalidad del virus y se mantiene firme en que todo se trata de un "control" y que la prueba solamente es una manera de infundir el miedo que permite que tengan el control de los demás.

¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No a la dictadura tecnócrata, digital, sanitaria, científica, tecnológica y comunistoide ¡No al miedo-virus, no a la manipulación y control, no a la mentira! Gracias a Dios estoy completamente sana. ¡No a la vacuna experimental! P.d. ¿A caso esto es una campaña de marketing? #YoNoMeVacuno" escribió la actriz.

Pero no conforme con decir que la prueba PCR era una mentira y que solamente la utilizan para infundir el miedo al 'inventar' que las personas ya no están sanas,  aseguró que ella estaba sana, que no tenía ningún síntoma y que no creyeran mentiras, arremetiendo contra el Ajusco por obligar a hacerse la prueba.

Destacó que no tiene problemas en realizarse pruebas de protocolo porque es una profesional, pero también es analítica y no cree que no creía que de la nada esté infectada si no tiene ningún síntoma, al igual que otros de sus compañeros.

Soy profesional y disciplinada, pero definitivamente también analítica y cuestiono todo, pienso que nadie en el mundo se infecta de un terrorífico “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma … como están diciendo que es mi caso y el de varios de mis compañeros, eso es una vil mentira. Los PCR son una farsa y no sirven … dicho por el inventor de éstas mismas", concluyó.

Fuente: TV Notas, Instagram @patricianavidad