Farándula

"Imprudentes": Conductor de 'Sale el Sol' arremete contra TV Azteca por hacer esto con 'MasterChef'

Después de que se revelara lo que pasaría con 'MasterChef' ante su contagio de Covid-19, un famoso conductor de 'Sale el Sol' empleó su cuenta de Instagram para arremeter en contra de TV Azteca y los llamó "imprudentes"
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:34

Ciudad de México.- Álex Kaffie, polémico conductor de Sale el Sol, no dudo ni un momento en emplear su cuenta de Instagram para lanzarse y arremeter en contra de TV Azteca, debido a lo que decidieron hacer con las grabaciones de MasterChef Celebrity después de su contagio de Covid-19, llamándolos "imprudentes".

El pasado miércoles 28 de julio, Kaffie en su columna informó que este jueves 29 de julio se comenzarían a grabar de nueva cuenta los episodios del reality de cocina, en el que se informó que uno de sus integrante había dado positivo a coronavirus, aunque no revelaron cual.

Tras esto, el conductor de Imagen TV no dudo en arremeter en contra de la empresa del Ajusco, señalando que estaban cometiendo una "imprudencia", pues no pusieron la cuarentena adecuada para tomar la decisión de retomar las grabaciones, descartando que haya más contagiados.

Hay falta de juicio por parte de la televisora del Ajusco, pues a pesar de que el viernes pasado uno de los chefs que participa en 'Máster Chef Celebridades' dio positivo en COVID-19 ¡las grabaciones de dicho «reality» se reanudan mañana! Es imprudente que TV AZTECA solo haya detenido una semana las jornadas laborales de 'MasterChef Celebrity' siendo que para descartar contagios hay que aislar 15 días a las personas que estuvieron en contacto con el infestado", expresó Kaffie.

Finalmente, el denominado 'Villano de los Espectáculos' deseo que esto no les costara caro y pusiera en peligro a más personas de las que ya expusieron en un principio, solamente para que puedan lanzar el estreno de MasterChef el próximo 20 de agosto.

Ojalá tal imprudencia no le cueste caro a la televisora del Ajusco, pues está poniendo en riesgo a muchas personas con tal de estrenar 'Máster Chef Celebridades' el 20 de agosto próximo", concluyó.

Fuente: Instagram @kaffievillano