Farándula

¿Regresa a Televisa? Talina Fernández le dice adiós a Imagen TV y deja 'Sale el Sol' por esto

Después de más de tres años en 'Sale el Sol' todo parece indicar que la querida conductor, Talina Fernández, le dice adiós a Imagen TV por importante motivo, ¿a caso regresa a Televisa?
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:47

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que Talina Fernández va a dejar Sale el Sol, después de más de tres años en Imagen TV, por este importante motivo, según el famoso columnista, Álex Kaffie, ¿a caso planea regresar a Televisa?

Fernández por muchos años formó parte de la televisora San Ángel, incluso fue de las primeras conductoras del programa Hoy, pero lamentablemente salió porque el productor de esa época hizo de su estancia en el matutino un "infierno", por lo que decidió salirse. 

Ahora, según el denominado 'Villano de los Espectáculos' la querida 'Dama del Buen Decir' decidió ausentarse del matutino de de Imagen TV a partir del próximo lunes 2 de agosto, por un importante motivo, después de ser una de sus conductoras desde hace tres años. 

Álex señaló que no era un adiós definitivo, sino temporal, pues solamente se tomara unos días para festejar su cumpleaños al lado de su nieta mayor, María Levy, en un lugar que es muy especial para ella, aunque no reveló cual es ese. 

De igual manera señaló que todos los gastos van a correr por cuenta de María, quien buscará consentir de su abuela en su cumpleaños 77, quien los cumplirá el próximo lunes 2 de agosto.

El lunes doña Talina Fernández cumple años y por tal motivo se ausentará varios días de 'Sale el Sol'. Sí, la 'Dama del Buen Decir' sale temporalmente de dicho matutino para irse de viaje con su nieta María a un sitio que doña Talina tiene ganas de visitar desde hace tiempo. El viaje y todos los gastos que lo rodean los dispara María Levy", reveló Kaffie. 

Fuente: Heraldo de México