Farándula

¡Impactante! Talina Fernández se tatúa en televisión nacional y causa revuelo en redes

La conductora Talina Fernández se animó a tatuarse en televisión nacional y logró sorprender a los usuarios de las redes sociales
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:01

Cuidad de México.- La conductora Talina Fernández se tatuó en televisión nacional y logró impactar a los usuarios de las redes sociales quienes comentaron su decisión.

La presentadora de televisión dejo en claro que su decisión de tatuar se debe a qué quiere que toda la gente sea feliz así como ella, demás de asegurar que el diseño que ahora llevará en su piel le recordará su paso como integrante del programa Sale el Sol.

Porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que amé, que ayude, que sea empática con la gente. Yo quiero ser feliz para compartir con la gente. Este tatuaje va a recordar mi paso por "Sale el Sol" y también que soy feliz, porque aunque no lo crean yo también hago cosas que hacen los jóvenes", explicó.

Asimismo, sus compañeros del set mostraron su impresión luego de que Talina Fernández anunció que se tatuaría y así como ellos, los internautas no dudaron ni un segundo en pronunciarse al respecto del tema.

"Que tristeza ver a una persona de tercera hacer esas ridiculeces", “Esa mujer ya no sabe qué hacer para llamar la atención”, “En este momento se va a la basura la admiración y respeto que le tenía”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales sobre el tatuaje de la conductora.

Y si aún no has visto el video en donde Talina Fernández se animó a tatuarse, lo podrás visualizar dando clic aquí.

Fuente: El Heraldo de México