Farándula

Talina Fernández respalda las declaraciones de Silvia Pinal sobre Frida Sofía; esto dijo

La conductora Talina Fernández pidió a Silvia Pinal no caer en chismes y no "dar de que hablar" ante los medios de comunicación
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:36

Cuidad de México.- La presentadora de televisión Talina Fernández respaldó las declaraciones de Silvia Pinal sobre Frida Sofía por lo que emitió su punto de vista ante la polémica situación que enfrenta la familia Pinal-Guzmán.

La conductora aseguró que Silvia Pinal hizo bien al evitar dar una postura sobre el caso, ya que consideró estar en el mismo lugar que ella en otras ocasiones.

Tras las denuncias de abuso sexual que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, Fernández invitó a Pinal a no meterse en chismes que la prensa difunde.

De abuela a abuela Silvia, haces bien amor, no te metas en los chismes de los medios. Quédate en tu casa divina como eres y no le des a nadie nada de qué hablar", comentó.

De esta manera, Talina Fernández compartió de manera breve su punto de vista ante la controversia que vive la familia de Silvia Pinal a raíz de las declaraciones de la modelo Frida Sofía.

Fuente: El Heraldo de México