Farándula

¡Sorpréndete! Talina Fernández revela quién la orilló a salir del programa 'Hoy'

En los años 90, la conductora Talina Fernández formó parte del programa 'Hoy' y recientemente se sinceró sobre su trabajo como presentadora y aseguró que salió de dicho espacio por el mal trato de una persona que estaba involucrada en el mismo proyecto
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:13

Cuidad de México.- La presentadora de televisión Talina Fernández participó en el famoso programa de espectáculos Hoy, espacio que en el año 1998 fungió como conductora junto al actor y ahora político Alfredo Adame.

Ahora, Talina Fernández se sinceró sobre los malos tratos que recibió mientras trabajaba como presentadora de Hoy, actitudes negativas que determinaron su salida definitiva del programa.

Durante una dinámica en el programa Sale el Sol, la también periodista mencionó que cuando trabajaba para dicho programa recibió malos tratos por parte de Alexis Núñez, quien en ese entonces ocupaba el cargo de productor.

Fernández recordó algunas de las anécdotas que tuvo en el programa de Televisa y aseguró que en entonces productor le hizo “la vida imposible”, a tal grado que tuvo que renunciar a su trabajo.

Con el que no me llevaba, desde el principio me aborreció, era con un productor que trajo Televisa, que se llamaba Alexis Núñez. Me hizo la vida tan absolutamente miserable que tuve que dejar el programa ‘Hoy’”, explicó.

La conductora de 76 años de edad mencionó que Núñez le hablaba mal y era un ser humano "muy especial" y al no tener buen trato con él decidió abandonar el programa para siempre.

Fuente: Infobae