Farándula

María Levi, nieta de Talina Fernández, se deja ver sin ninguna prenda para dar una lección de amor

La joven María Levi, nieta de Talina Fernández, se deja ver como Dios la trajo al mundo para dar una lección de amor y hacer a un lado los estereotipos
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:18

Ciudad de México.- María Levy, la hija de la fallecida Mariana Levy y nieta de Talina Fernández, señaló que las redes sociales "nos acostumbran a ver la mejor versión de las personas. Aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros mismos".

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la joven contó que ya tenía un tiempo que quería mostrar una comparativa de una foto truqueada y una real, pues sentía una gran responsabilidad para compartir un poco de su proceso.

Te interesará: ¿No se divorciarán? Sara Kohan regresa de Australia a la casa del 'Chicharito' en Los Angeles

Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional; sin importar como me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme.

Y añadió:

Hoy me siento mejor. Ahí voy, poquito a poco, aprendiendo a honrar quien soy. Aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi pancita, mis lonjitas; aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos. Es un proceso que va más allá de lo físico y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho.

Lee también: Elsa Pataky y Chris Hemsworth estarian en una crisis matrimonial por estos graves motivos

Acerca de las fotos en donde sale en un rincón de la casa de campo Casa Ayehualco, sin ninguna prenda, la hija de Ariel López Padilla, afirmó que ambas muestran como es, que quiere crear belleza y expresarse, pero que también busca mostrar la realidad.

Finalizó diciendo que hay que aprender a honrar y abrazas sus cuerpos de una manera más honesta, sin poses, sin ediciones y relajados. Asimismo, hay que amar todos los procesos de este. Para ver las fotos se le puede dar click aquí.