Farándula

¡Pleito en TV Azteca! Conductor de 'Venga la Alegría' arremete contra Horacio Villalobos

Una vez más en TV Azteca nació un nuevo pleito, pues uno de los conductores de 'Venga la Alegría' arremetió en pleno programa en vivo en contra de Horacio Villalobos
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:32

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca se ha dado mucho de que hablar por otro pleito en sus filas, pues en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, el conductor y miembro de los Destrampados, Oskarín, no se contuvo y arremetió en contra de Horacio Villalobos.

La mañana de este jueves 29 de julio, Los Destrampados se presentaron en el escenario para interpretar Ya Lo Veía Venir de Moderatto, y desde antes de interpretar el tema, Oskarín ya se mostraba molesto con Villalobos. 

Después de dicha presentación, de nueva cuenta el payasito de Venga la Alegría dijo que no querían ser calificados por Horacio, pues ellos se debían a su público no al conductor, señalando que todos estaban inconformes por la manera en la que califica.

Lo que ocurre es que somos la voz del público, el público está inconforme con lo que nos puso Horacio, el público nos puso 10 y Horacio 6, hubo muchas criticas en las redes sociales, nosotros le trabajamos al público, no al señor Horacio, si le trabajáramos a él, nos vamos a cantar todos a su casa y ya", dijo Oskarín molesto.

Ante estos comentarios, el también actor señaló no hablaran por el público en general, expresando que él no se basaba en amistados o simpatías como lo hacía siempre el público.

A ver, es la voz de su público, no del público en general, y el público en la mayoría de los casos se deja guiar por simpatías", expresó Villalobos.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva