Farándula

¿Adiós TV Azteca? Tras contagio de Covid-19, esto pasara con 'MasterChef'

Después de que se revelara que uno de los integrantes de 'MasterChef' diera positivo a Covid-19, se ha informado que pasara con el programa de cocina, ¿a caso le dirá adiós a TV Azteca?
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:14

Ciudad de México.- Después de que cancelar de forma indefinida las grabaciones de MasterChef debido al contagio de Covid-19 de uno de sus participantes, ahora el famoso columnista, Álex Kaffie, reveló que sucederá con el programa, ¿a caso será cancelado de TV Azteca de forma definitiva?

El pasado lunes 26 de julio, Kaffie informó que fue el viernes 23 de julio cuando realizaron otras pruebas a sus participantes, resultando en que uno de ellos diera positivo a coronavirus, por lo que tuvieron que cancelar de manera indefinida.

Ahora, el denominado 'Villano de los Espectáculos' reveló que a partir del próximo jueves 29 de julio van a seguir con las grabaciones del programa en el que participa Aristeo Cazares y la polémica Pati Navidad.

Tras parar sus grabaciones debido a que uno de los chefs dio positivo en COVID-19, 'Máster Chef Celebridades' restablece actividades mañana", reveló Álex.

Cabe mencionar que Kaffie sigue sin revelar el nombre o que puesto ocupaba la persona que dio positivo y por la que todo se detuvo, pero aseguró que nadie más resultó contagiado y que por ese motivo ya iban a reanudar las grabaciones.

Después de realizarle pruebas a las y los participantes y cerciorarse que nadie resultó contagiado, 'MasterChef Celebrity' retoma sus jornadas laborales mañana", concluyó. 

Fuente: Heraldo de México