Farándula

Tras comprometerse con Carter Reum, Paris Hilton estaría embarazada de su primer hijo

Paris Hilton, famosa cantante y socialité, estaría embarazada de su primer hijo, después de cinco meses de anunciar su compromiso con Carter Reum y que deseaban una familia
martes, 27 de julio de 2021 · 09:50

Estados Unidos.- Después de casi dos años con el millonario empresario, Carter Reum y cinco meses comprometidos, todo parece indicar que Paris Hilton estaría embarazada de su primer hijo. Hace un par de meses aseguró que intentaba formar una familia con él.

Tal parece que este 2021 está siendo el mejor año para Hilton, pues una fuente cercana de la famosa cantante de pop reveló a Page Six que a sus 40 años, estaría en la dulce espera de su primer hijo con Reum. 

La pareja se comprometió en febrero de este año, anunciando la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, tras lo que Hilton dio una entrevista en la que aseguró que Carter es el hombre "indicado" para ella y que está sumamente feliz y emocionada del gran paso en su vida.

Él es el chico de mis sueños... Carter es 100 por ciento el indicado. Hablamos sobre planificar una boda todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso. Entonces, estoy muy emocionado de seguir adelante para el siguiente paso de mi vida, y finalmente tener una vida real", expresó Paris. 

De igual forma, confesó que estaba preparada para formar una familia y para eso se sometió a un tratamiento de fertilidad, señalando que Kim Kardashian le dijo que si lo deseaba podría tener gemelos

Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero. Kim  es en realidad quien me dijo sobre eso. Ni siquiera sabía nada al respecto", confesó la cantante. 

Cabe mencionar que hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, ya sea para confirmar la feliz noticia o para desmentirla, por lo que aún permanece en calidad de rumor.

Fuente: Page Six