Streaming

Esta es la fecha de estreno de 'Cooking With Paris', programa de Paris Hilton para Netflix

Esta es la fecha de estreno y de esto tratará 'Cooking With Paris', programa de Paris Hilton para Netflix
martes, 13 de julio de 2021 · 18:20

Estados Unidos.- Paris Hilton se encuentra preparando un nuevo proyecto, este es una serie con Netflix que se llamará Cooking With Paris, lo que tiene muy emocionados a sus fans.

El programa de cocina mostrará a la magnate de los negocios aprender a cocinar con la ayuda de sus amigos. Este programa no es como los que ya se conocen, pues Hilton no es ninguna chef profesional y, de hecho, no sabe nada acerca del arte culinario.

Cooking With Paris se lanzará el 4 de agosto y tendrá seis episodios de media hora cada uno. En el programa se verá a Hilton invitando a sus amigas famosas a su cocina, esto mientras aprende de nuevos ingredientes, nuevas recetas y, claro, extravagantes electrodomésticos.

De acuerdo con Netflix, Paris adoptará su “lado recién domesticado”, mientras se enseña a "saltear, dorar y rallar", pero eso no es todo, pues también mostrará su "experiencia culinaria (o falta de ella), vestuario de cocina glamoroso y habilidades para organizar fiestas con algunos de sus fabulosas celebridades amigas".