Farándula

Paris Hilton, Miley Cyrus y Mariah Carey se unen de esta manera para liberar a Britney Spears

Paris Hilton, Miley Cyrus, Mariah Carey y otras artistas se unen de esta manera para liberar a Britney Spears
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:39

Estados Unidos.- Es bien sabido de la batalla legal que está enfrentando Britney Spears contra su padre, Jamie Spears, pues quiere quitarlo de su tutela, la cual ha venido manejando desde hace 13 años.

Cada vez más personas alzan la voz a favor de la cantante y eso no excluye a las celebridades, como a Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry, quienes han creado un fondo legal para apoyarla.

Internet

Este apoyo surge luego de que el manager de la princesa del pop, Larry Rudolph, decidiera renunciar. Este la manejó por más de 25 años, pero también su decisión se anuncia luego de que ella dijera que fue obligada a dar conciertos.

Spears está buscando desesperadamente que se acabe el arreglo que ha hecho y deshecho lo que quiere con su vida y patrimonio desde 2008, por lo que cada día han salido más detalles de lo que ha pasado, por lo que cada vez más celebridades simpatizan con ella, así que todo indica que decidieron crear un fondo para que pueda seguir con su demanda.

Todavía no se sabe cómo funcionará ese apoyo, lo que sí  es que las artistas están unidas por la causa.