Farándula

¡Súper enamorados! Paris Hilton anuncia oficialmente su compromiso con Carter Reum de esta manera

La empresaria e influencer Paris Hilton anuncia oficialmente su compromiso con Carter Reum de esta manera en redes sociales
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:59

Estados Unidos. - La publicación PEOPLE recientemente confirmó que la empresario Paris Hilton se comprometió con su novio Carter Reum el sábado 13 de febrero después de más de un año de ser novios. La noticia de su compromiso llega en el 40 cumpleaños de Hilton.

No podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y compañera, dice el empresario Carter Reum sobre Paris Hilton, quien reveló la noticia de su compromiso en su cumpleaños

Lee también: 'Heartbeat', la nueva canción de Paris Hilton que le dedica a su novio Carter Reum

El año pasado con Covid ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo, dice Hilton. Estoy emocionado por nuestro próximo capítulo

He tenido la oportunidad única de conocer el París real a diario sólo nosotros dos durante estos últimos 15 meses y no pude estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y pareja. Ella brilla con su bondad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor y hará lo mismo como una futura madre y esposa. añade Reum 

Reum hizo la famosa pregunta con un anillo diseñado por Jean Dousset, el bisnieto de Louis Cartier, mientras la pareja celebraba el cumpleaños de Hilton en una isla privada. Para el momento clave, Hilton se vistió con un vestido blanco y una corona de Loschy mientras Reum lucía un traje totalmente blanco también. 

Después de ponerse de rodillas, la feliz pareja disfrutó de una celebración íntima con los miembros de la familia, incluyendo a la hermana de Hilton, Nicky Hilton, y el hermano de Reum, Courtney Reum.

El próximo esposo de Paris Hilton es nativo de Chicago, asistió a la Universidad de Columbia, también es un autor y empresario conocido por cofundar la marca de licores VEEV Spirits junto a su hermano Courtney.

París está tan emocionada, y sus amigos y familiares están encantados por ella. Carter es un gran tipo y después de todo lo que ha pasado, el tipo estable de amor que le trae a la vida es lo que se merece. Ella está segura de que él es el indicado

Fue lo que dijo una fuente a la revista PEOPLE acerca Hilton, quien hablará de su compromiso en el episodio de estreno de su podcast de iHeartRadio, This Is Paris.

Durante las vacaciones, Hilton deleitó con Reum en las redes sociales, incluso compartiendo un tributo en su aniversario de 13 meses.

Me haces sentir como si estuviera en un cuento de hadas de Disney. ¡Me encanta ser tu princesa! 👸🏼 Nunca en mis sueños más salvajes podría haber soñado con un amor tan perfecto y especial! ¡Eres realmente mi sueño hecho realidad! Mi chico de ensueño para siempre y estoy tan feliz y agradecido de haber hecho a medida para ti y para ti para mí", escribió Hilton en Instagram a finales de diciembre.

Le también: El excéntrico regalo que Paris Hilton le obsequió a su prometido por su cumpleaños 40

Desde el momento en que cerramos los ojos, supe que había algo especial en ti. Y luego, cuando tuvimos nuestros besos eléctricos en la cancha de tenis vi que tenía exactamente razón! Siempre estaré tan agradecida de haber ido a los Hamptons para Acción de Gracias. Sé que todo esto sucedió por una razón. Me encanta todo sobre ti y todo lo que has hecho por mí. Has cambiado mi vida de muchas maneras y me has hecho convertirme en la mujer que siempre estaba destinada a ser. Y nunca me he sentido más feliz o más viva", compartió. "Soy adicto a ti en todos los sentidos! Estar en tus brazos es el único lugar en el que quiero estar. ¡Te quiero tanto y prometo amarte siempre, respetarte, ser leal a ti y hacerte sentir como el tipo más afortunado del mundo todos los días por el resto de tu vida! ¡Te amo!

Al hablar sobre su relación con Reum, Hilton le dijo en exclusiva a PEOPLE en septiembre que la pareja se había "acercado tanto" durante el año pasado.

Esta es la primera vez que me veo obligado a no viajar y quedarme en casa", explicó Hilton, quien viajó hasta 250 días al año por trabajo antes de la pandemia. "El forro plateado es que puedo estar con mis mascotas y mi novio. Nos hemos acercado tanto. La cantidad de tiempo que hemos tenido juntos es lo que normalmente tomaría cinco años!

La pareja se conocían durante 15 años antes de empezar a salir.

Acabamos de tener una química increíble. Tuvimos nuestra primera cita y no hemos pasado una noche aparte desde entonces. Es bastante increíble, agregó