Farándula

El excéntrico regalo que Paris Hilton le obsequió a su prometido por su cumpleaños 40

La empresaria Paris Hilton compartió lo que le obsequió a su prometido por su cumpleaños número 40, el cual le encantó
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:25

Estados Unidos.- Paris Hilton es una de las famosas de Estados Unidos más estrafalarias, pero no debería de ser motivo de extrañeza si se toma en cuenta la gran fortuna que posee gracias a los múltiples negocios que tiene.

El fin de semana su prometido Carter Reum estuvo de manteles largos pues cumplió 40 años, por lo que ella quiso sorprenderlo con un regalo único, un retrato de los dos en un gran tamaño en el que se les puede ver a él dándole un beso en la frente.

Lee también: Los padres de Paris Hilton no querían que saliera en el reality show 'The Simple Life'

Paris compartió el momento por medio de su cuenta de Instagram, además en un video que también posteó se puede ver al novio fascinado con el regalo, en especial por el realismo de la imagen.

Iluminas mi mundo, eres mi todo y me haces la chica más feliz del mundo todos los días. Me encanta la forma en que consigues arrancarme una sonrisa y tus besos mágicos son increíbles", apuntaló la también DJ.

Y añadió: Paris Hilton tendrá la mejor Navidad de su vida, pues la pasará con su novio Carter Reum

Te interesará: 

Eres increíblemente especial para mí y me pasaré el resto de mi vida asegurándome de demostrártelo a diario.

El noviazgo de la pareja comenzó en 2019 de una manera muy discreta, de hecho, en cuanto la pandemia se calme un poco, planean sellar su amor casándose.