Farándula

Sammy Pérez: Tras ser intubado por Covid-19, dan preocupante noticia en 'Hoy' que alarma a Televisa

Sammy Pérez de nueva cuenta alarma a todo Televisa, pues su manager reveló en 'Hoy' una muy preocupante sobre la salud del comediante, después de haber sido intubado por Covid-19
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:49

Ciudad de México.- Erick de la Paz, manager de Sammy Pérez, recientemente dio una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, durante la cual despertó de nueva cuenta las alarmas de preocupación en Televisa, al dar una impactante noticia sobre el famoso comediante, después de que fuera intubado por Covid-19.

Hace una semana se reveló que Sammy estaba infectado de Covid-19 y pocos días después que tuvo que ser intubado debido a la falta de oxigenación, preocupando a miles de sus fans. 

Ahora, Erick contó que el actor sigue en estado crítico, pero que está dentro de 48 horas cruciales para tener un panorama claro de su situación, explicando que se encuentra boca abajo y ya iban a voltearlo, y aunque no explicó porque, solo dijo que era un paso muy importante.

Está boca abajo, lo van a voltear y ese proceso es algo delicado por lo que nos comenta el doctor. Estamos esperando y mandando buena vibra a Sammy. Es muy fuerte, Sammy siempre ha salido adelante", contó el manager.

De la Paz confesó que su cliente pudo haberse contagiado del coronavirus hace un par de semanas cuando viajó a la Ciudad de México por unos compromisos, destacando que solo tenía la primera dosis de la vacuna y que antes de ese viaje no había presentado ningún síntomas.

Finalmente, el agente de Pérez señaló que Eugenio Derbez y su equipo han estado en contacto constante para mantenerse informado de la salud del comediante. 

Gente de producción de Eugenio se acercó a los sobrinos. Yo le compartí el teléfono del doctor. Eugenio y la producción querían estar en contacto directo con él, con el hospital. Han estado monitoreando que todo esté bien", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy