Farándula

¡Los exhibió! Conductora de 'Sale el Sol' revelaría amorío en Imagen TV; ella tiene novio

Una famosa conductora de 'Sale el Sol' recientemente revelaría un amorío entre sus compañeros de Imagen TV, exhibiéndolos, pues ella tiene novio
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:32

Ciudad de México.- Talina Fernández, famosa conductora de Sale el Sol, recientemente exhibió a sus compañeros del matutino de Imagen TV, los polémicos Carlos Arenas y Paulina Mercado, pues en pleno en vivo revelaría amorío entre ellos; ella tiene novio.

Desde hace semanas en el programa se ha hablado de un enamoramiento de Arenas con la famosa conductora, incluso él ha bromeado y dice que la situación es al revés, mientras que ella dice que no es cierto, que él siempre le ruega. 

Pero, el pasado martes 20 de julio, Luz María Zetina en 'Trapitos al Sol', dijo que Carlos era su compañero más rogón porque siempre estaba detrás de su 'Posha', como llama a Paulina, descubriendo a su colega que sigue negando la atracción hacia Mercado.

Yo también voto por Carlos porque todo el tiempo está con mi Posha (Paulina) ahí, está de rogón de amor o de piel femenina", dijo Luz María.

Tras esto, la 'Dama del Buen Decir' apoyó a Zetina y dijo que entre ambos había algo raro, pues estaban "sobres" uno con el otro, pero que eran demasiado "cobardes" para lanzarse sobre él.

Hay una cosa muy rara… los dos están sobres, lo que pasa es que son un par de cobardes que no se avientan", exhibió Talina.

Fuente: TV Notas