Farándula

"No sabe usar Google": Conductor de 'Sale el Sol' humilla a integrante de 'Hoy'

Un polémico conductor de 'Sale el Sol' no tuvo piedad al momento de destrozar a Televisa y humillar a este integrante del programa 'Hoy', asegurando que no sabe ni usar Google
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:46

Ciudad de México.- Álex Kaffie, polémico conductor de Sale el Sol, recientemente no tuvo piedad al momento de destrozar a Televisa por el terrible error que cometió un integrante del programa Hoy, a quien no dudo en humillar fuertemente, señalando que "no sabe usar Google".

Este miércoles 21 de julio, Kaffie señaló que en el matutino de la empresa televisiva San Ángel, uno de los miembros del staff cometió un error que era imperdonable, ya que escribió mal un apellido que es reconocido a nivel mundial por todos.

Hace poco, en el programa Hoy hablaron sobre la famosa autora de Harry Potter, la saga de libros mágicos, J.K Rowling, pero el encargado de escribir su nombre para que fuera visto en pantalla, en vez de poner Rowling, puso Rolling. 

Ante esto, el invitado especial de Imagen TV no dudo en destrozarlo y señalar que no sabía usar Google para verificar que este usando el nombre correcto.

En 'Hoy' la persona responsable de escribir los «súpers» (los cintillos) no sabe usar Google, pues de saber hacerlo no hubiera escrito mal el apellido de la autora de Harry Potter, J. K. Rowling", dijo Kaffie.

Álex

Fuente: Heraldo de México